lunes, 18 de enero de 2010

pest reject

El otro día di con un anuncio que me dejó tieso. Es de un aparato llamado Pest Reject. Lo podéis ver aquí (mirando medio minuto tenéis suficiente).

¿Qué os parece? Vaya bichitos, ¿eh? Cucarachas del tamaño de un bollicao. Arañas que no he visto yo ni en el cine (hay una a medio anuncio sacada directamente de algún desierto de Irak). Y la rata, esa encantadora rata. Lo cojonudo es que la acción no se sitúa en un vertedero en Zambia, no. Todo sucede en casas de puta madre, más limpias que un hospital. Ahí está lo grande del anuncio. Siendo asqueroso, es genial. Pero no quiero enaltecer las cualidades del spot, sino dar un par de consejos a las señoras que aparecen en él y a todas las personas que tienen el mismo problema que ellas.

Queridas mías,

Si tenéis en casa todos los bichos que aparecen en el anuncio, mi más sincero consejo: no llaméis a La tienda en casa, llamad a un exorcista lo antes posible. Lo más probable es que eso sea algún tipo de maleficio o plaga bíblica (o las ambas cosas a la vez) que sólo se solucione con esoterismo.

Ahora me dirijo exclusivamente a la señora que abre el armario y se encuentra a Mickey Mouse. Señora, ¿cuánto tiempo hace que convive con una rata de ese calibre sin darse cuenta? Tenga mucho cuidado, porque es usted muy despistada y podría tener perfectamente algún mapache o algún tipo de mono en el fondo del armario. Si no se ha dado cuenta que ese roedor colosal dormía entre sus pijamas, no creo que se de cuenta de nada más. Otra cosa que le quiero decir: si usted compra Pest Reject, esa rata se va a comer el aparato, se lo aseguro. Muy potente tiene que ser el invento este para matar al animal. Y si Pest Reject puede con la rata, vigile mucho, porque probablemente matará también a su perro y a sus hijos. Es sólo un consejo, pero yo lo tendría muy en cuenta.

Y a todas: Pest Reject les dará más problemas que otra cosa. Háganme caso, véndanse la casa y múdense bien lejos. Se empieza así y se acaba como los de Paranormal Activity.

Atentamente,

Tex.

pd. no me rociéis así las madalenas, que duele de verlo.

7 comentarios:

  1. como lo vea el Chef tony te hace una barbacoa de rata con salsa curry que te orinas vitorino.

    ResponderEliminar
  2. Madremia, el Chef Tony.
    Si es que vaya una panda.
    Pero no me digas que no da encanto oirlos hablar sin parar. a mi es que me hipnotizan.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no conozco al Chef Tony...

    ResponderEliminar
  4. Madremía, Tex! Y cómo le encuentras sentido a tu vida?

    ResponderEliminar
  5. Qué mal encarao, el anuncio. Los que tienen este tipo de problemas zoológicos, no tienen enchufes. Y en caso de tener alguno, no tienen tele, y por lo tanto, no hay Teletienda. Habría que crear ya la Tiendallejeros, el merchandising de Callejeros.

    ResponderEliminar
  6. Si el pest reject ha sido gallardonado por nosotros como "mejor porqueria electromagnetica del 2011".
    Lo hemos analizado al osciloscopio y SI ES DAÑINO PARA LA SALUD.
    Aqui os dejo el video de la prueva:

    http://www.youtube.com/watch?v=wtZkQrnNlqs

    ResponderEliminar
  7. hahahah me has hecho el dia,que panzada de reir haha que bueno lo de las madalenas!!!XD

    ResponderEliminar